
Hola, Soy Mari Zaragoza,
y quiero que conozcas un poco más este proyecto.
PartyZeta nació de la necesidad de conciliar. Pero esta pasión por la creatividad y las “manualidades” viene de mucho antes.
Cuando era pequeña veía a mi padre dibujar, y yo empecé a seguir su camino. Con los años estudié Arquitectura Técnica y seguí dibujando, pero la vida me llevó a tomar otros rumbos y un buen día acabé en Bristol (Reino Unido) en un trabajo que no sabía que existía pero que era perfecto para mí. Allí descubrí que era un cake topper, una guirnalda y todo lo que se podía crear con cartulinas y una máquina.
Cuando volví a casa, me compré mi máquina, sin ninguna intención de vivir de esto (yo tenía trabajo) pero el ser madre mi vida cambió y decidí apostar todo por este proyecto.
Gracias a mi pareja que me apoya incondicionalmente, mis bollitos que me dan energía para seguir y mi familia. Pero sobre todo a vosotras que confiáis en mi para vuestros eventos y para hacer regalos especiales porque sin duda yo no estaría aquí sin vuestro apoyo.
Y hay algo que no te he contado, y es que adoro el mar, pero sobre todo viajar. Puedo afirmar que conozco mejor Europa que España. Me encanta organizar viajes y explorar el mundo.

ALGUNAS CURIOSIDADES SOBRE MI…
Viajar forma parte de mi vida, lo necesito. Mi lema es que “Trabajo para viajar”
Soy muy visceral, pienso con el corazón y ya después está la cabeza.
Soy arquitecto técnico aunque nunca he ejercido.
Tuve perro por primera vez a los 24 años y fue un sentimiento tan bonito que nunca quiero dejar de tenerlo.
Soy un poco, por no decir bastante, maniática. No puedo con los “ruiditos”.